miércoles, 20 de marzo de 2013

EL OTRO YO EN PERÚ SABADO 27 DE ABRIL


Amigos otroyoianos, llegó la noticia que esperábamos desde la última vez que los pudimos ver en la discoteca Vocé en el 2007. La banda argentina El Otro Yo ha confirmado que volverá a nuestro país para presentarse en el mes de Abril en Lima. Por el momento, no se ha anunciado fecha exacta ni local; sin embargo, ya una productora nacional oficializó el concierto.
El Otro Yo no podía dejar a Perú de lado en esta celebración de sus 25 años de banda y de los 10 años del Colmena, disco que los trajo por primera vez a Lima en el recordado concierto del Free. La banda de los hermanos Aldana llegara con su más reciente disco, el 5ta Dimensión (2012). Y si estás con miedo de que como será en Abril se cruce con algún otro concierto de la agenda, eso no sucederá. La producción ya confirmó que la fecha en Abril de El Otro Yo no se cruzará con The KillersFuturo InciertoThe Hives, ni The Cure.
Por el momento esta es toda la info con la que contamos, pronto estaremos dando más detalles de precios, puntos de venta, local, fecha exacta y más.
Actualización: la web oficial de El Otro Yo ya confirmó el concierto para el sábado 27 de abril.