sábado, 13 de septiembre de 2014

UNDER POP - POP ROCK EN PERÚ VOL.1.1

Desde hace unos años ya no se realizan discos compilados o recopilatorios físicos de bandas nacionales, recuerdo que uno de los últimos que llego a mis manos fue hace 4 años, quizás por que las mismas bandas ahora buscan difundir su trabajo por las redes sociales (web, facebook, twitter)   y las ya conocidas plataformas musicales como iTunes y Spotify que sirven hoy en día para el trabajo que los productores independientes realizaban anteriormente. Quien no recuerda tener un disco físico en su mano? Plasmar el estuche, sacar el disco y colocarlo en un reproductor, para luego canta con el songbook que este incluía?. 


Dicho trabajo hoy vuelve a relucir en las discotiendas de rock nacional, trabajo que hoy aplaudimos y felicitamos, gracias nuestro amigo Josue Vasquez (Bocanegra y ex Dolores Delirio) que se animo y realizo de manera conjunta a las bandas participantes del recopilatorio "UNDER POP - POP ROCK EN PERÚ Vol.1.1" . Este compilado lo conforman 20 bandas entre reconocidas y nuevas que  hacen de este material algo exquisito, mostrándonos una variedad musical que la fm obligadamente debería de programar y que los escuchas no deberían de dejar pasar.

Tracks:
01 Estado Naranja - Al Final
02 The RedRojo Music - Corazón
03 Irinium - Mi Ultima Canción
04 Barneva - Me Despedi de Todos
05 Planeador - Al Despertar
06 Blood of Fools - Blood of Fools
07 Bajo Sospecha - Brisa Eternidad
08 Giovanni Derteano - Hay Amores
09 Efecto lsd - Dime
10 Postal Interior - Animal Surreal
11 Los Iniciados - Voces Enterradas
12 Xer - Cuentame
13 Peluka - Vamonos
14 Retrovisor - La Fuga de la Novia
15 Danny Zka - Vulgaridad
16 Toño Lopez & Los Vintash - Jugar con Fuego
17 Videoteips - Refugio Interno
18 Bocanegra - She Said
19 Fobya - Luces y Destellos
20 Ensamble - Seres Como Tu

Este material esta disponible en todas las discotiendas de rock peruano a nivel nacional o puedes solicitarlo al siguiente enlace: SOLICITA TU DISCO