viernes, 16 de agosto de 2013

LA BANDA ARGENTINA JAURIA LANZÓ SU SEGUNDO DISCO TITULADO "LIBRE O MUERTO"

La banda integrada por Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Mauro Ambesi y Sebastián Ambesi lanzaron su segunda producción discográfica bajo el título de “Libre o Muerto”.  El nuevo trabajo discográfico cuenta de 21 temas fieles al estilo de Jauría y que cuenta con la participación de Andrés Ciro Martínez, Diego Arnedo, Hernan Valente de Cadena Perpetua, Kutxi Romero de la reconocida banda española Marea, El Tano Marccielo de Almafuerte, Maikel de Kapanga, entre otros.
Producido por Ciro Pertusi, Ray Fajardo y Francisco Marafioti, “Libre o Muerto” fue mezclado por Jim Wirt en Crushtones Studios en Cleveland Ohio USA y es editado en dos formatos: CD con tapa tradicional y una edición limitada con tapa “holograma”. Desde la página web del grupo, Pertusi dijo: “Es una apuesta artística fuerte y completamente artesenal, más si tenemos en cuenta que afrontamos una era sumamente dudosa de cara al problema de la pirtaría”.
Cabe recordar que Jauría se estarará presentando en la Noche de Barranco el Jueves 03 de octubre.


libre o muerto”  (por ciro pertusi)

libre o muerto es un disco doble con 21 canciones todas incluidas en un solo cd. es una apuesta artística fuerte y completamente artesanal y mas si tenemos en cuenta que afrontamos una era sumamente dudosa de cara al problema de la piratería. por eso decidimos titularlo así, a modo de darle una continuidad a la idea ideologica de la cancion final del disco anterior llamada  la jauria” EN LA CUAL SE ENCUENTRA LA FRASE: VIVIENDO LIBRES ,CORRIENDO LIBRES, LIBRE O MUERTO, NO HAY OPCION AQUI.

el disco es muy variado en estilos, con la presentación de nuestro nuevo guitarrista sebastian ambesi, en reemplazo de pichu serniotti, el cual le aporta una nueva impronta marcando aun mas la diferencia con el disco anterior y eso es justamente lo que busca y propone jauria ya desde el titulo del disco.
la idea es no quedar atados a nada y menos con el arte que es una expresión de dinámicas muy cambiantes y espontaneas.

Mas informacion en la web de la banda: